Isra García presenta La Economía Disruptiva:

Las tecnologías disruptivas creadas por personas insubordinadas, e impulsadas por Internet como motor, están habilitando lo imposible, están interrumpiendo y alterando el funcionamiento de industrias, puestos de trabajo, mercados, formas de comprar y usar servicios o consumir productos.

La disrupción es aquello que produce una ruptura en el sistema; la desaparición de aquello que solía ser lo habitual

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que diseñaste tu idea de negocio hasta que lo llevaste adelante? Lo que antes no estaba permitido ahora sí lo está.

¿Por qué?

  1. El sistema está roto, nada volverá a ser como antes
  2. Cualquier persona con ilusión puede conseguir todo lo que se proponga.
  3. La incomodidad es aquella fuerza que nos hace crecer como personas.
  4. El marketing ya no va sobre manipulación sino sobre cambio, ofrecer valor a los personas a las que vamos a ser de utilidad.
  5. La única poisbilidad que funciona es la de las empresas que deciden preocuparse por atender a su audiencia.
  6. Hay que trabajar unicamente para las personas que están dispuestas a escucharte a ti.
  7. La clave para los negocios hoy en día es econtrar el hueco donde se producen las grandes disrupciones que cambian nuestro estilo de vida.
  8. Internet permite lo imposible.

“La creatividad, la innovación y la humanidad son los activos que nos ayudan a triunfar en la nueva Economía Disruptiva.”

La economía disruptiva busca:

  • Participación humana
  • Autenticidad
  • Resonancia
  • Vulnerabilidad
  • Imperfección

El Personal Branding es trabajar diez años sin levantar los codos del ordenador hasta ser lo suficientemente bueno que el que venga no pueda contigo.

Para Isra García es aquí dónde aparecen las nuevas oportunidades de negocio. Es una oportunidad que muchas empresas están aprovechando: creando nuevos nichos de negocio y utilizándolos, creando oportunidades, construuendo negocios, impulando ideas, desarrollandoa marca personal, haciendo mejor marketing, aportando valor, comunicando mejor y cambiándolo todo aprovechando la ruptura del modelo tradicional y pro tanto creando una economía disruptiva.

 

Gaby

Experto en Redes Sociales, WordPress y Google Adwords. Siempre en proceso de aprendizaje en el apasionante mundo del Marketing Digital.

Ver todos los vídeos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *